sábado, 2 de febrero de 2008

Piero: "He recibido mas rechazo que aceptacion"

Este italiano de 27 años nació en Vicenza, una pequeña ciudad al lado de Venecia un 2 de agosto de 1980. Licenciado en empresariales en el año 2005 por la universidad LUIC de Milán, comienza a trabajar en el negocio de sus padres ayudando con la contabilidad, pasado un tiempo lo deja todo para viajar a España hace tan solo un año y algunos meses. Quiere conocer el país, aprender su idioma y las costumbres españolas. El carácter de sus gentes, hacen que Piero se enamore de España.
Popular gracias al concurso “Gran Hermano”, esta ilusionado con sus futuros proyectos profesionales. Por el momento seguirá la estela que le ha proporcionado la fama a la espera de interesantes propuestas profesionales, como la de viajar a Brasil como invitado al desfile en La Semana de la Moda de Río de la mano de una de sus marcas de ropa favoritas, Colcci.

Ahora eres la imagen de Colcci, ¿que me puedes decir?
Aun no soy oficialmente su imagen, me invitaron a participar en Bread&Butter y estar en su stand, acepte encantado después de ver el desfile en Brasil y conocer a Giselle, así que tengo muchísima ilusión además de estar agradecido a todas esas personas que han contado conmigo.
¿La relación ha empezado antes o después de Gran Hermano?
Antes yo ya la conocía como marca ya que un amigo mió ya me había comentado algunas cosas sobre la firma. Al salir de Gran Hermano, se pusieron en contacto conmigo por lo que me ilusione. Ahora solo queda esperar si podemos tener un proyecto de trabajos juntos.
Entonces… ¿Entraste en Gran Hermano para promocionar “Colcci”?
No, yo me había comprado algunas camisetas de Colcci para entrar en la casa, pero no tenia idea de ir todo el día vestido con la ropa de la firma. Es un estilo de ropa que me gusta y con la que me siento cómodo. Si a eso le sumas la buena relación que tengo con Giselle…
Has estudiado empresariales. ¿Las futuras relaciones y proyectos podrían estar encaminados a trabajar en los despachos?
Para nada, lo de trabajar en Colcci como imagen me lo ofrecieron ellos. Si algún día tengo que trabajar en un ámbito empresarial quiero hacerlo con mi familia. En estos momentos veo a Colcci mas como una marca de ropa que como un trabajo de contabilidad con ella.
¿Qué tenéis los italianos que hacéis que las chicas vayan locas por vosotros?
No lo se. No creo que sea un buen conquistador. Me encantan las mujeres, intentar ligar con ellas. No es algo que se sepa hacer, es la naturaleza y su elegancia aun que no te creas que ligo demasiado. He recibido más rechazo que aceptación. Cuando te encanta una chica a mi me gusta intentar algo con ella, así al volver a casa no te quedas con la sensación de ¿Qué habría pasado…?
Por no ser conquistador, no hay mujer que se resista a tus encantos. Melania y Amor han caído rendidas a tus pies…
Lo de Amor fue un fallo técnico. Ahora tengo que decir que caigo rendido a los pies de Giselle. Lastima que tenga novio.
¿Cómo están las relaciones con Melania?
Melania es una chica que me ha dejado cosas que otras chicas no me han dejado. Tengo que decir que no tengo demasiada experiencia en lo de las relaciones pero ella ha tocado mis sentimientos. Ahora vamos a ver lo que puede pasar porque yo necesito aclarar mis ideas.
¿Entonces ella lo tiene claro?
Tenemos que sentarnos a hablar los dos y ver que ocurre con lo nuestro. Cuando eso haya ocurrido, te lo cuento.
¿Vas a aprovechar el tirón que tienes ahora mismo con “Gran Hermano”?
Es cierto que soy un personaje que ha pasado por Gran Hermano, pero me gustaría que no se me recordara solo por eso. Tengo otras cualidades que haber superado un casting y convivir con otras personas en una casa.
¿Y que proyectos tienes?
Aquí en España me encantaría trabajar como actor aun que el mundo de la moda también me gusta, pero pienso que es mejor sacar un lado de mi carácter y personalidad que no por mi “belleza” porque hay chicos que son la madre naturaleza de la belleza. Aun que ahora aprovecho el momento para ligar con las mujeres y un poco la situación que me ha venido.

Texto y fotos: Eric Romaguera

No hay comentarios: